Cursos para Empresas

En Robertson Academy sabemos la importancia que tiene el poder desenvolverse con soltura en un entorno laboral. El futuro de muchas personas puede depender de su capacidad de usar un segundo idioma de forma comunicativa. La globalización de la economía, la expansión de los mercados y las nuevas tecnologías exigen estar al día con el inglés, y por eso ofrecemos cursos para empresas hechos a medida según sus necesidades.

Estos cursos pueden ser de inglés general, para la obtención de acreditaciones oficiales, o bien especializados para empresas, pero siempre basados en los métodos más avanzados y eficaces. Ofrecemos flexibilidad a las empresas para escoger:

  • Duración de los cursos
  • Posibilidad de desplazamiento al centro de trabajo
  • Adaptación de los contenidos 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

ACEPTAR